Flores de Bach originales, tratamiento emocional

Los Remedios Florales del Doctor Edward Bach son un remedio terapéutico natural muy similar a la homeopatía, que tratan de revertir estados anímicos y de personalidad que pueden resultar los causantes de la perturbación que condiciona el terreno a las enfermedades que paralizan los procesos de auto curación natural. Son un complemento para cualquier tipo de terapia o tratamiento, un remedio eficaz para toda la familia, ya que no son un medicamento y no poseen efectos secundarios ni contraindicaciones.


¿Cómo pueden ayudarme?

Ante cualquier estado anímico que suponga un inconveniente para usted o ante cualquier desarreglo de personalidad, sea causado por alguna causa consciente o inconsciente, las Flores de Bach pueden ayudarle.

¿Por qué debo consultar a un profesional cualificado, a un Practicante Registrado?

Es recomendable consultar siempre a un profesional: un Practicante Registrado del Instituto Edward Bach. En nuestro caso trabajamos con Vanesa Suárez Retamal, con número de registro ESP20110207R. Los terapeutas instruidos por el Centro Bach están totalmente familiarizados con los 38 remedios florales y durante los 3 años que duran los estudios llegan a conocer profundamente los aspectos más complejos de cada una de ellas, sus aplicaciones y mezclas más indicadas en cada caso. En muchas ocasiones, la profundidad psicológica de la causa del problema o la enfermedad, nos obliga a solicitar ayuda cualificada y de la máxima calidad.

¿Cómo utilizo los Remedios Florales?

Se aconseja tomar 4 gotas (directamente bajo la lengua o diluidas en un vaso de agua) cada 4 horas (puede tomarlas más amenudo si lo considera necesario). Por norma general, nuestra terapeuta complementa el tratamiento con una afirmación positiva que deberá leer en cada toma. Muchos de nuestros clientes notan mejoría en el primer o segundo frasco, pero la verdadera transformación ocurrirá por norma general entre el cuarto y noveno frasco, por lo tanto, le recomendamos que cuando detecte que le queda muy poca cantidad, vuelva a ponerse en contacto con nosotros para volver a realizar una evaluación y un nuevo preparado.

¿Dónde puedo conseguir mis Flores de Bach?

Es recomendable que nuestra Practicante Registrada le pase consulta, de forma presencial o a distancia, evalúe su estado y pueda seleccionar las Flores de Bach necesarias para la dolencia o el estado emocional por el que está usted atravesando actualmente. Le realizará su preparado en un frasco gotero semiopaco de cristal de 30 ml. Los frascos de tratamiento duran aproximadamente entre 3 y 4 semanas. Deberá mantenerlas en un lugar fresco y seco.

Si no vive en España, ha de saber que Practicantes Registrados hay en todo el mundo. Puede consultar el listado completo en la página web oficial del Centro Bach: www.floresbach.com/bc_registro/espana.php

Telf. 963 755 156 – 645 793 262



Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach