Nuevos productos de Nova Diet

Los productos noVadiet han sido desarrollados por expertos científicos y nutricionistas, pensando en las necesidades y exigencias del mercado actual. En noVadiet están plenamente comprometidos con el objetivo de avanzar en el campo de la ciencia nutricional y ofrecer nuevos  e innovadores productos. Esta marca es garantía de productos de alta calidad que merecen absoluta confianza. Los numerosos clientes y distribuidores son un buen aval. La gama de productos noVadiet está en constante expansión como consecuencia de la puesta en el mercado de nuevos productos que son el fruto de una apuesta estratégica por la innovación. 

Nodacil Gel

Neutraliza el exceso de ácido en el estómago favoreciendo una digestión fisiológica y evitando el ardor de estómago. No contiene sales de aluminio. En forma de Gel: Administración más cómoda. Mayor efectividad, ya que presenta una mayor superficie de contacto con la mucosa gástrica. Sabor fresco y agradable. 

Ingredientes:

Agua, Agente de carga (trisilicato magnésico), Carbonato de magnesio, Corrector de acidez (carbonato cálcico), Almidón modificado de maíz, Gelificantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa, pectina, goma xantana, alginato sódico), Aceite esencial de menta, Edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), Conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico).Propiedades:
El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. 

Melatonova Flas

COMPRIMIDOS BUCODISPERSABLES: RÁPIDA DISOLUCIÓN, RÁPIDA ABSORCIÓN.
MELATONINA: La hormona de la oscuridad para conciliar el sueño. 

Ingredientes:

Dextrosa, Agente de carga (celulosa microcristalina), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Melatonina, Antiaglomerante (estearato de magnesio). 

Cetoline ( con cetonas de frambuesa )

 ¡¡EL “QUEMAGRASAS” QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TU PESO SALUDABLE!!
Favorece la obtención de energía a partir de la grasa acumulada en los adipocitos.
INDICACIONES: Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.
PRECAUCIONES: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 14 años. No tome este complemento alimenticio si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Algunas personas, especialmente sensibles a la acción de las cetonas de frambuesa, pueden experimentar sensación de nerviosismo, aumento del ritmo cardíaco o de la tensión arterial. Estos síntomas desaparecen al cesar la toma de este producto. 

Ingredientes:

Frambuesa (Rubus idaeus L., fruto, e. s. titulado al 60% en Cetonas), L-Carnitina tartrato, Agente de carga (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Picolinato de cromo. Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que, junto con una alimentación variada y equilibrada, contribuyen a mantener el bienestar de nuestros sistemas y aparatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach