Avet, más de 25 años a su servicio



¡En la herboristería Avet llevamos más de 25 años a su servicio! Somos un punto de encuentro y referencia para los habitantes de Valencia y alrededores. Somos especialistas en salud y bienestar, unificando los remedios más tradicionales con los avances más actuales de la medicina natural. Ayudamos a nuestros clientes a obtener los beneficios de llevar una vida sana, saludable y equilibrada. La salud, la alimentación, el bienestar, la belleza, la naturaleza y el estado emocional son aspectos verdaderamente importantes en nuestro desarrollo personal y en Avet sabemos trasladar perfectamente estos temas a lo cotidiano. Información, una amplia gama de posibilidades saludables, buen trato y una excelente atención al cliente es, en definitiva, lo que seguimos ofreciendo año tras año, demostrando que aquí se esconde todo un mundo de salud natural: productos dietéticos, plantas medicinales, reflexología podal, Reiki, aromaterapia, flores de Bach, alimentación bio y muchas más opciones que ofrecemos en nuestra tienda con una gran profesionalidad.



Nutrición y complementos herbodietéticos.
El mundo de la herbodietética ha sido siempre desprestigiado por muchos. Pero con el tiempo, aquellos que lo criticaban han tenido que acabar rindiéndose a los hechos. Más del 80% de la población mundial continúa utilizando las plantas medicinales. Hoy en día aparecen en escena grandes empresas de alimentación para beneficiarse, gracias a los millones gastados en publicidad, de las soluciones que las herbodietéticas llevaban ofreciendo décadas: aceite de onagra, bebida de soja, omega 3… Pero realmente ese trabajo es la labor de los que cada día están más convencidos de que sigue mereciendo la pena luchar por lo que uno cree que es bueno para todos. Porque la salud no puede ser sólo cosa de una campaña de publicidad millonaria. La salud se tiene que basar en información de primera mano, veraz y contrastada.

Reflexología podal
Más del 23% de la población española ha utilizado alguna vez alguna terapia natural. El 95% conoce alguna terapia. La reflexología es una de las más utilizadas y presenta muchos de los principios de la acupuntura y el masaje. Ésta emplea el masaje de algunas terminaciones nerviosas o puntos energéticos que se corresponden con diferentes funciones corporales u órganos. La reflexología es una terapia que dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos. Con ella se puede diagnosticar, prevenir e incluso curar dolencias, ayuda a la eliminación de líquidos, mejora la secreciones de ácidos, aplaca los dolores, reequilibra las zonas energéticas corporales y actúa de forma positiva sobre los estados anímicos de las personas.

Alimentación integral y ecológica
El valor real de los productos alimenticios no se debería calcular únicamente por su valor económico. A la hora de consumir, lo barato nos resultará a la larga más caro de lo que parece. Al comprar alimentos “normales”, es decir, “no-ecológicos”, debemos tener en cuenta que estos cultivos poseen menor cantidad de nutrientes y que más adelante tendremos que pagar por los perjuicios a la salud y al medio ambiente. También hay que ser conscientes que pagamos las subvenciones e infraestructuras de transporte que estos cultivos obtienen a través de nuestros impuestos y que los vertidos agrarios de residuos contaminantes cada vez son mayores. En el fondo, renunciamos al placer de una comida sabrosa y saludable que nos ofrece la alimentación ecológica, la cual llega a aportar entre el 40 y el 60% más de nutrientes que los alimentos “no-bio”.

Control de peso
El Método Nova Line de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Nova Line utiliza las últimas tecnologías (Futrex, cálculo antropométricos por interacción lumínica), el seguimiento a través de programas informáticos y el Coaching Nutricional, un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su alimentación y estilo de vida. A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Nova Line propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.
Más información


Reiki
El Reiki es una terapia energética natural japonesa. Tiene como propósito recobrar el estado natural y perfecto de los seres, equilibrando las desarmonías, tanto en el cuerpo como en la mente y el espíritu. Ha sido reconocido como terapia holística y se transmite de una forma muy sencilla. Su aplicación es muy fácil de aprender y todas las personas están capacitadas para aprenderlo. La sanación que se consigue con el Reiki es profunda e integral y va dirigida a sanar la enfermedad desde el origen e impedir que nuevos síntomas se manifiesten. Armoniza el organismo.

Flores de Bach
El Dr. Edward Bach, prestigioso médico, bacteriólogo y homeópata de Londres, fue el creador de las Flores de Bach. 38 preparados que ayudan a afrontar, con cada una de ellas, una emoción específica. Son suaves, pero efectivas y completamente seguras, ni tienen ningún efecto secundario ni contraindicación. Pueden utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y homeopatía. Las pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos y también se les pueden aplicar a plantas y animales. Nosotros trabajamos con la firma original Bach, única garantía de calidad, al ser un producto original y en nuestra tienda encontrarás una practicante oficial del Instituto Edward Bach que podrá ofrecerte consulta, consejo y un tratamiento personalizado y correcto para tu situación.

Cosmética natural
Cada vez son más numerosas las personas que presentan reacciones alérgicas a los productos químicos. Derivados del petróleo, parabenes, sustancias químicas, principios activos sintéticos… Los productos cosméticos pueden parecer inocuos o inofensivos, pero en muchísimos casos no lo son. En Avet apostamos desde nuestros inicios por una cosmética natural. Poco a poco, las empresas apuestan cada vez más por los productos cosméticos biológicos, mucho más adaptados a la epidermis de las personas y más respetuosos con nuestro medio ambiente, no producen reacciones “raras” y se asimilan mejor.


¡Realizamos envíos a toda la Península!
(consulta condiciones de envío para pedidos desde las islas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROOIBOS (Aspalathus Linearis)

Aromaterapia, la terapia del olfato

Cursos de esencias florales de Edward Bach